publicidad.jpg

Leandro Costa: “Queremos que cada vez más vecinos vivan sobre una calle asfaltada”

en General

El concejal de Cambiemos y presidente de la Comisión de Infraestructura, Servicios Públicos y Vivienda, Leandro Costa, y el Jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Federico Salvai se reunieron en las oficinas de la gobernación, en la ciudad de La Plata, para trabajar sobre las necesidades del Partido de Escobar en materia de obra pública.


 

“Cada vez que salimos a la calle los vecinos nos piden infraestructura. Es una de las principales preocupaciones y una de las deudas pendientes que más sienten. Es parte de nuestro trabajo transmitir el mensaje y trabajar con todo el equipo para llevarles respuestas”, indicó el concejal y añadió que “en estos últimos dos años a la provincia de Buenos Aires llegaron las obras, obras que se empiezan y se terminan. Obras que parecían imposibles y que hoy están cambiando la vida de los vecinos. En Escobar gracias a María Eugenia Vidal hoy tenemos una UDP nueva en Garín, más de 200 cuadras de asfalto y un Hospital Erill con la guardia recuperada. Y queremos que este año sigan avanzando; que cada vez más vecinos tengan la posibilidad de vivir sobre una calle asfaltada, que los años de abandono que sufrimos vayan quedando atrás y es para eso que estamos trabajando con Federico, para llevar respuestas en forma de obras concretas a los escobarenses”, remarcó Leandro Costa al finalizar la primer reunión del año con el hombre de mayor confianza de la gobernadora María Eugenia Vidal.

Durante el 2017 el municipio de Escobar fue uno de los más favorecidos por la ejecución del presupuesto provincial destinado a obras, y el equipo de Cambiemos local reafirmó la idea de que continúe siendo así.

 

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba