publicidad.jpg

Le partieron la cabeza

en Policiales

Anoche, en Loma Verde, el personal del Destacamento Policial recibió un llamado que daba cuenta de que un hombre se encontraba herido, tendido en la vía pública y con la cabeza ensangrentada.


 

Sucedió casi a las once de la noche de ayer, los efectivos se desplazaron hasta las calles Los Cerros y Araucarias, donde yacía lesionado Bonifacio Díaz, un floricultor boliviano de 49 años, quien había recibido un golpe en la cabeza con un elemento contundente, que le ocasionó un corte en el cuero cabelludo. Mientras esperaban a la ambulancia Díaz brindó descripciones físicas de los agresores, quienes pudieron ser localizados, luego de una breve investigación, en las inmediaciones de la calle Los Fresnos.

Los sujetos fueron identificados como Lucas Ariel López, un albañil de 26 años, y Mauricio Joaquín López, de 28 años, de ocupación operario. Según las declaraciones, la riña se ocasionó debido a diferencias de larga data con el floricultor. Finalmente, la Dra. Milanese de la UFI Descentralizada de Escobar indicó la aprehensión de los agresores y el traslado a la comisaría Escobar 1°. Luego se aguardará la declaración del agredido, que fue derivado al Hospital Erill, quien sufrió una descompensación a raíz del golpe recibido, y tras realizarle una tomografía computada los médicos confirmaron una fractura de cráneo que obligó a derivarlo a Terapia Intensiva, y el cambio de carátula de “Lesiones” a “Lesiones Graves”. Se aguarda un nuevo parte médico de la evolución de la víctima.

 

Violencia de género en Garín

Continuando con hechos violentos, en la localidad de Garín personal que se hallaba de recorrida recibió la denuncia de María Ester Alarcón, de 47 años, quien manifestó que su ex pareja se presentó en su domicilio momentos antes, la golpeó y le sustrajo dinero en efectivo.  La mujer brindó además datos y descripciones del violento, que coincidían con un sujeto que se hizo presente en la UDP de la localidad, y que estaría ocasionando disturbios e intentado golpear a familiares de la denunciante, por lo que los efectivos policiales se trasladaron al lugar de inmediato.

El sujeto fue identificado como Martín Ogasadrian, de 38 años, quien tuvo que ser reducido por el personal policial al no deponer su actitud violenta, y luego fue trasladado a la comisaría Escobar 3°, donde quedó a disposición de la Justicia.

 

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba