Cursos, talleres, carreras y profesorados, son algunas de las ofertas que brinda la Sociedad de Fomento de Matheu a toda la comunidad.


 

publicidad.jpg

Ubicada en Ruta 25 y Alem, la Sociedad de Fomento de la localidad de Matheu ofrece entre sus actividades Gimnasia artística, Gimnasia rítmica, Gimnasia localizada, Aerobox, Zumba, Taekwondo infantiles y adultos, Danzas, Folclore para niños y adultos, Profesorado de folclore, Corte y confección, Manualidades para niños, Tango para niños, Escuela de Liderazgo, Percusión, Psicología Social, Acompañante Terapéutico y Escuela de fútbol. Las actividades son aranceladas pero los valores son muy accesibles.

Para mayor información dirigirse a la Sociedad de Fomento de Matheu, en Ruta 25 y Alem, o por Facebook, en su página Sociedad de Fomento Matheu.

Compartila en las redes

4 Comments

  1. hola quería saber mi mi hija de 11 años puede participar de las clases de corte y confeccion esta muy interesada y tiene mucha habilidad para la costura. gracias

  2. BUENAS TARDES , QUISIERA SABER SI MI HIJA DE 15 AÑOS PIUEDE CURSAR LAS CLASES DE PSICOLOGIA Y Q REQUISITOS REQUIEREN , INFO POR FAVOR
    MUCHAS GRACIAS

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*