El tiempo - Tutiempo.net

Frustran robo a una vivienda en Garín

en Policiales

El día sábado fueron detenidos dos sujetos que fueron descubiertos cometiendo ilícito en una vivienda de la localidad de Garín.


 

publicidad.jpg

El alerta radial que recibió el móvil policial que recorría la zona indicó que estaba ocurriendo un robo en una finca ubicada en Calle 13 al 1500.

Al llegar al lugar descubrieron a dos sujetos de sexo masculino, quienes al notar la presencia policial arrojaron distintos objetos sustraídos del domicilio y fugaron corriendo hasta un campo ubicado en la calle 2 de Abril y Colectora Oeste, donde finalmente fueron interceptados e identificados como Jorge Martín Mancuello de 18 años, y Martín Daniel Serrano, de 19.

     

Los objetos fueron incautados y trasladados junto a los detenidos a la comisaría Escobar 3°, donde quedaron a disposición de la Justicia.

 

Breves Policiales

Además, en las inmediaciones de Estrada y Colectora Oeste, fueron interceptados seis sujetos que se hallaban en actitud sospechosa, que fueron identificados, resultando que dos de ellos poseían pedidos de captura activos, por lo que fueron aprehendidos y trasladados a la comisaría Escobar 1°, donde quedaron a disposición de la Justicia.

En Maschwitz, en la intersección de las calles Ceferino Namuncurá y Cerro Catedral, la Policía Local intervino en un conflicto vecinal, en el que se identifica a los participantes resultando que uno de ellos era requerido por la justicia, motivo por el cual fue aprehendido y trasladado a la comisaría Escobar 2°, a los fines legales correspondientes.

 

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba