publicidad.jpg

Exconcejal está detenido por una causa de desalojo

en Policiales

Se trata de Julio Caruso, aprehendido la semana pasada por una causa que está a cargo del fiscal Flores. Fue concejal del Paufe en la década anterior.


 

 

Un ex miembro del Concejo Deliberante de Escobar se encuentra detenido desde la semana pasada en una extraña causa que lo tiene como denunciante y acusado.

Se trata de Julio Caruso, de 77 años, quien está apuntado por una causa por “robo simple”. El jueves anterior le allanaron el domicilio de la calle Pasteur 540 de Belén de Escobar, por disposición del fiscal Facundo Flores.

Se lo notificó ese día de la formación de la causa y pero no quedó en libertad, como se esperaba. Caruso continúa detenido en la Comisaría de Maquinista Savio, por una denuncia que le habría realizado en la Fiscalía una inquilina del exconcejal.

En el allanamiento finalmente no se incautó finalmente nada. Una mujer de apellido Labanca lo denunció por haberle sacado sus pertenencias. Sin embargo Caruso habría realizado una denuncia previa a la de la inquilina, aparentemente por falta de pago.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba