publicidad.jpg

Escobar conmemoró el Día de la Mujer con un festival a puro arte

en Sociedad

Artes plásticas, teatro, música, danzas, muestras fotográficas, feria de emprendedoras, charlas de concientización y un stand de salud para realizarse chequeos básicos: el Festival de la Mujer Latinoamericana realizado en la peatonal Hipólito Yrigoyen de Belén de Escobar convocó a miles de personas durante la jornada del sábado.


 

“En Escobar conmemoramos el día internacional de la Mujer homenajeando a las mujeres que honran nuestro distrito y nuestra propia historia. En materia de políticas de género, hay que hacer más que decir y nosotros hacemos desde el primer día de gestión para avanzar en la igualdad de oportunidades y derechos entre hombres y mujeres”, enfatizó el intendente Sujarchuk, quien participó de las actividades libres y gratuitas junto a las diputadas Laura Russo y Cristina Álvarez Rodríguez.

“Este encuentro de mujeres es un espacio de reconocimiento, pero a la vez nos brinda la fuerza para defender lo conquistado, ir por más derechos y así garantizar políticas de inclusión y justicia social que construyan la mejor calidad de vida de nuestra gente”, resaltó Russo.

    

Finalmente, Álvarez Rodríguez destacó la gestión del gobierno municipal en materia de políticas de género y en la recuperación del espacio público: “Escobar crece como nunca lo hizo. Se nota en sus calles, en sus plazas, en sus nuevas luminarias, pero esencialmente en obras fundacionales como el hogar Amparo para niños y niñas o el refugio para mujeres víctimas de violencia de género. No son sólo gestos: son hitos en la historia de nuestro municipio”.

    

   

 

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Sociedad

ir arriba