El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

El peronismo de Maschwitz homenajeó a las mujeres

en Breves locales

Resaltaron a Evita y CFK, recordaron a la exconcejal Claudia D´ortona fallecida el año pasado y hablaron de la actualidad del feminismo. El breve acto se realizó en la plaza Emilio Mitre de Ingeniero Maschwitz.


 

publicidad.jpg

Este jueves a la noche, lejos de la multitud de CABA, el peronismo de Ingeniero Maschwitz realizó un breve pero sentido homenajes a distintas mujeres en el marco del 8M.

La oradora principal fue Lidia Ledesma, referente peronista del barrio Lambaré, seguida por otras militantes de los barrios San Miguel y San Lorenzo, como Albina Flores, Graciela Mattos y Stella Olivieri.

Daniel Bufelli, único hombre orador en la jornada de la plaza Mitre.

La subsecretaria de Gobierno María Laura Guazzaroni y el subsecretario de Desarrollo Territorial Daniel Bufelli también dieron palabras alusivas, donde no faltó Evita (el acto se realizó donde se encuentran su busto y el de Perón), Cristina Fernández de Kirchner y hasta la exconcejal Claudia D´ortona, quien falleció en el último invierno. La Dra. Lara, quien también murió en 2017, fue recordada.

Entre los presentes se encontraban vecinos, militantes y funcionarios locales, como Andrés Russo, Tomas Cortés, Jorge Olivieri y el exdiputado Osvaldo Fernández, entre otros.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba