El tiempo - Tutiempo.net

El Frente Renovador de Escobar, también marchó

en General

El bloque de concejales del FR marchó junto a militantes de ese espacio en el marco de la multitudinaria movilización por el Día Internacional de la Mujer. Luis Carranza y Gonzalo Fuentes, entre los presentes.


A lo largo de toda la Argentina y en la mayoría de los países del mundo se conmemoró este jueves el Día Internacional de la Mujer, una fecha que adquiere distintos matices pero que se ve dominada por un denominador común: la lucha por la igualdad de género.

En el país, varias organizaciones participaron del armado de lo que se dio en llamar #8M con actos, homenajes, un paro y una multitudinaria marcha convocada, sobre todo, a través de las redes sociales hacia el Congreso. Allí, y en medio de un discurso fuertemente politizado, se reclamó también por la legalización del aborto.

Entre las distintas facciones locales que acudieron hasta Capital Federal, se encontraba el bloque de concejales del Frente Renovador y militantes de ese espacio. Luis Carranza, Gonzalo Fuentes, María Apes y Javier Pérez asistieron a la populosa marcha y lo retrataron en las redes sociales.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba