El tiempo - Tutiempo.net

El encuentro menos esperado: Sujarchuk-Costa

en General

Se reunieron en el palacio municipal, para sorpresa de propios y extraños. No hubo comunicado oficial pero sí la clásica foto de ocasión, publicada en la cuenta oficial de Facebook del jefe comunal.


 

publicidad.jpg

 

Proyectos para Escobar “sin anteponer cuestiones partidarias ni colores políticos”, la frase que resalta del breve escrito publicado por el intendente de Escobar. Pero en rigor, lo importante es la foto. Ariel Sujarchuk recibió a Roberto Costa en su despacho, ante la sorpresa de muchos.

La charla se dio este lunes en el palacio municipal, una jugada que no tuvo adelanto para el entorno de ambos. “Me entero por vos”, expresaron desde el costismo, al consultarle sobre el tema. “No estuve en Escobar en todo el día”, expresó un referente joven del Distrito ante la misma pregunta. Nadie sabía nada.

“Recibí al senador provincial Roberto Costa para avanzar en diversos puntos importantes, como la incorporación a la agenda legislativa de temas de interés general del partido de Escobar, estrategias para mejorar el acceso al servicio de Justicia y elaborar en conjunto políticas de Estado en beneficio de los vecinos y vecinas de nuestro distrito, sin anteponer cuestiones partidarias ni colores políticos”, comentó Sujarchuk al respecto. Roberto Costa fue consultado pero no respondió ante el pedido de este cronista.

“Somos una gestión que gobierna con todos y para todos con el horizonte siempre puesto en transformar y mejorar la calidad de vida de nuestra gente”, añadió el jefe comunal.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba