El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Dirigentes de Escobar viajaron a San Luis, donde se reúne el peronismo

en General

El intendente Ariel Sujarchuk se encuentra en la provincia puntana donde hasta este sábado se juntan peronistas de todo el país. Hugo Cantero, Daniel Ciaccia, Daniel Bufelli y Patricia de la Cruz, también presentes.


 

publicidad.jpg

 

 

Con el gobernador Alberto Rodríguez Saá como anfitrión, referentes del kirchnerismo, junto al camionero Hugo Moyano y otros dirigentes políticos y sindicales del arco opositor, se reunieron este viernes en San Luis para trabajar por un frente de unidad con eje en el peronismo rumbo a las elecciones de 2019.

A la reunión, convocada bajo el lema «Hay 2019» en el parque La Pedrera, de Villa Mercedes, no asistieron gobernadores del PJ, a excepción del local, mientras que sí fueron de la partida el ex vicepresidente Amado Boudou; el jefe del bloque de diputados del Frente para la Victoria, Agustín Rossi; el presidente del PJ, José Luis Gioja; el presidente del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez; el ex canciller Jorge Taiana; los diputados nacionales Andrés Larroque, Axel Kicillof, Gabriela Cerruti, Hugo Yasky y Cristina Álvarez Rodríguez.

En cuanto a los escobarenses, y muy fotografiado, está Ariel Sujarchuk, intendente que viajó hasta allí luego de su paso por Chaco. Otros dirigentes de estos pagos viajaron hasta San Luis, como el presidente del Consejo Escolar Daniel Ciaccia, el vicepresidente del PJ escobarense Hugo Cantero, la concejal Patricia de la Cruz, el subsecretario de Desarrollo Territorial Daniel Bufelli, entre otros.

Con la ex presidenta Cristina Kirchner como principal ausente, sí arribaron a San Luis los intendentes de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, y de Esteban Echeverría, Fernando Gray; el ex funcionario nacional Aníbal Fernández, y el ex presidente de la Cámara baja Julián Domínguez, el ex diputado nacional Edgardo Depetri.

Tras el discurso de Rodríguez Saá, hablaron Rossi; la senadora nacional por Mendoza, Anabel Fernández Sagasti; Moyano y cerró el titular del PJ nacional, José Luis Gioja, todos con un mensaje en común: «Apostar por la unidad peronista», reprodujo el portal de La República de San Luis.

Larroque señaló al respecto que lo que se busca es contribuir desde el PJ a una unidad «lo más ancha posible» y remarcó: «Este encuentro representa esperanza hacia el futuro. En San Luis hoy se respira un aire muy parecido a lo que fue el 2003».

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba