El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Curso de Taquigrafía Parlamentaria 2018

en Breves locales

El Honorable Concejo Deliberante de Escobar comunica a los aspirantes al curso de Taquígrafos Parlamentarios, que se encuentra abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2018.


 

publicidad.jpg

El curso de Taquígrafo Parlamentario consta de dos niveles: inicial, para quienes comiencen desde cero; y avanzado, para los que alumnos que hayan aprobado la primera etapa. Además, para estos últimos habrá una capacitación adicional de digitalización taquigráfica, con el objetivo de adaptar esta técnica de escritura a los tiempos actuales.

La inscripción se realizará en la sede del Honorable Concejo Deliberante de Escobar, ubicada en la calle Asborno 743 de Belén de Escobar, del 3 al 13 de abril de 8 a 14 horas. Las clases comenzarán el día 17 de abril, y serán los días martes y viernes en horarios a confirmar según la conformación de los grupos.

Para realizar este curso es necesario ser mayor de 18 años, tener estudios secundarios completos, estar familiarizado con el uso de aplicaciones informáticas necesarias para transcribir los trabajos prácticos, tener redacción propia, correcta ortografía y puntuación –se hará una pequeña evaluación al respecto-. La documentación a presentar será una fotocopia del DNI actualizado, y del certificado analítico de estudios secundarios.

Para más información, se puede escribir a taquigrafia@hcdescobar.gob.ar, o comunicarse telefónicamente al 0348-4430510/516/522.

Compartila en las redes

1 Comment

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba