Continúan los operativos de Prefectura, esta vez con cinco detenidos

El personal de Prefectura Naval Argentina continúa con sus habituales operativos preventivos de seguridad, identificando vehículos y personas aleatoriamente. En esta oportunidad, esta madrugada fueron detenidos seis individuos por posesión de sustancias ilegales.
Alrededor de las 00:45 personal que se encontraba realizando controles vehiculares en la intersección de las calles Leandro N. Alem y Catamarca de la localidad de Matheu, interceptaron para verificar un automotor marca Alfa Romeo, conducido por un hombre mayor de edad, domiciliado en El Talar, ambos sin impedimentos según el SISeN. En el interior del vehículo los efectivos logran divisar un envoltorio que en su interior contenía una sustancia verde parduzca que al ser sometida a la prueba de Narcotest arroja resultado positivo para marihuana, con un pesaje de 155.2 gramos.
De inmediato pusieron en conocimiento de la situación a la Fiscalía Área Ley 23.737, Drogas Ilícitas, a cargo del Dr. Nicolás Díaz, quien ordenó la aprehensión del individuo, el secuestro de la sustancia y el vehículo, procediéndose a la entrega de todo lo actuado a la Comisaría Jurisdiccional de la localidad de Matheu.
Luego, en Garín, alrededor de la 1.50 de la madrugada, mientras realizaban identificación de personas en las calles Cayetano Bourdet y Calle 6, les solicitaron documentación a cuatro sujetos, quienes al notar la presencia policial arrojaron una bolsa color blanca, que en su interior contenía cinco cigarrillos armados y dos envoltorios de color negro que contenían marihuana por un total de 14.5 gramos, y además tres envoltorios de nylon color negro que contenían una sustancia blanca, que arrojó positivo en el Narcotest para cocaína, por un total de 2.4 gramos, y $1.500 en dinero en efectivo.
La Fiscalía del Área Ley 23.737 ordenó la detención de los cuatro sujetos y el traslado, junto a lo incautado, a la comisaría Escobar 3° de la localidad de Garín.