El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

“Como espacio político tenemos la obligación de construir futuro”

en Legislativas

La diputada nacional se reunió con otras mujeres en la sede peronista de la calle Matheu, en CABA. “Somos la alternativa para volver a vivir en un país inclusivo y con igualdad social”, declaró la escobarense.


Horas antes de la apertura de sesiones ordinarias del Congreso, se llevó adelante una reunión en la sede del Partido Justicialista donde convergieron mujeres del espacio, dirigentes y militantes.

Una de las presentes fue la diputada nacional Laura Russo, quien resaltó: “Nos encontramos en la sede del PJ Nacional muchas compañeras de diferentes espacios que sentimos el peronismo en el pecho y tenemos la misma vocación: luchar por la felicidad de nuestro pueblo”.

La diputada añadió que “como espacio político tenemos la obligación de construir futuro. En una actualidad adversa para la gente, en donde lo único que crece son las tarifas de servicios, las cuotas de las prepagas, el desempleo, y las escuelas cerradas; tenemos que ponernos de pie y avanzar codo a codo para recuperar los derechos perdidos”.

“No vamos a permitir que nos dividan. Somos la alternativa para volver a vivir en un país inclusivo y con igualdad social”, finalizó.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Legislativas

ir arriba