El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Charla debate con Jorge Altamira en el CBC de Maschwitz

en Breves locales

«Por un #24M Independiente y de lucha» es el eslogan de la actividad que tiene como principal orador al exdiputado nacional. Será este miércoles a las 18hs en el aula n°1 del CBC de Maschwitz, Sucre 1550.


 

publicidad.jpg

 

Este miércoles desde las 18hs, en el CBC de Maschwitz -Sucre 1550- se llevará adelante una charla debate hacía el 24 de marzo con la exposición del dirigente nacional del Partido Obrero Jorge Altamira sobre la importancia de un 24 de marzo independiente y de lucha.

“En este 42 aniversario del último golpe de Estado Cívico-Militar asistimos a una profundización de la política represiva del Estado que toma cuerpo en la mentada «doctrina Chocobar» (gatillo fácil) o la persecución a militantes que se manifiestan contra las medidas de ajuste del gobierno (Arakaki y Ponce) y los gobernadores”, expresaron desde el PO de Escobar.

“En esa línea, las jornadas masivas del 14 y 18 de diciembre de 2017, a pesar de la brutal represión, contra el ajuste previsional y la multitudinaria marcha del 8 de marzo demuestran que nuestro pueblo está de pie para seguir peleando contra el ajuste y la represión y, para exigir nuevos derechos”, ampliaron.

“Es por ello que desde la UJS-FUBA y el PArtido Obrero impulsamos esta charla debate con Jorge Altamira para deliberar sobre la importancia de la fecha en la lucha contra la impunidad de ayer y de hoy (como la prisión domiciliaria a Luis Patti) y el ajuste en ciernes que lleva a la miseria a cientos de miles de trabajadores, e impulsar con todo la movilización del sábado 24 de marzo junto al Encuentro Memoria, Verdad y Justicia y el Partido Obrero hacia Plaza de Mayo como todos los años”, finalizaron.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba