El foro de Derechos Humanos y la Naturaleza de Escobar lanza la Brigada de Pañuelos, en consonancia a la campaña propuesta por la Asociación Madres de Plaza de Mayo.

Dicha campaña consta en reivindicar al pañuelo de la Asociación como símbolo de resistencia y de la lucha por la vida.

La propuesta consiste en pintar pañuelos en todas las plazas del país,  para que el 24 de marzo todo el país sea un pañuelo, en Escobar nos sumamos a dicha campaña porque en Escobar tenemos memoria.

publicidad.jpg

“Así mismo, desde el  Foro DDHHyN informamos que las respectivas pintadas, se llevarán a cabo a partir del día martes 20, y que todos los vecinos que quieran participar serán bienvenidos”, resaltaron.

La campaña  de pañuelos será acompañada por una juntada de firmas que exige el tratamiento y aprobación del expediente 16040/17, correspondiente al repudio de la prisión domiciliaria de Luis Patti, “porque entendemos que el único lugar para un genocida es la cárcel común, perpetua y efectiva”.

“Ante el intento del gobierno de Macri, que insiste en  borrar la memoria, pintemos los pañuelos para que nos recuerden todo el tiempo la desaparición de los 30.000 compañeros  y cómo están presentes en cada joven que lucha”, finalizaron.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*