El tiempo - Tutiempo.net

“Barrio es Cultura”: comienza la inscripción en 30 barrios y 11 escuelas del Partido

en General

La Municipalidad de Escobar relanza el exitoso programa de talleres “Barrio es Cultura”, con el propósito de ofrecer formación artística a los vecinos de todo el distrito. Este año, el ciclo duplica la cantidad de talleres y se suman 11 escuelas del partido de Escobar, donde los alumnos podrán participar de los talleres como espacios extracurriculares. 


 

En más de 30 barrios de las seis localidades se dictarán talleres de plástica, teatro, danzas, folklore, fotografía, ajedrez, artes circenses, música, cine, literatura y radio, entre otros. Además, se agregan talleres para adultos mayores. De la propuesta de Barrio Es Cultura participan el Coro Popular Municipal y las orquestas infanto juveniles Lambaré (Ingeniero Maschwitz), Amancay (Maquinista Savio) y Tunquelén (Garín).

publicidad.jpg

La inscripción comienza el próximo martes 3 de abril, todos los talleres son gratuitos y no requieren de ningún conocimiento previo. Quienes estén interesados, deben acercarse a las UGC más cercana a su domicilio o ingresar al facebook de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Escobar. Las escuelas que participan por primera vez del programa son la EES EXT Nº 2270, EES Nº6, Escuela Santo Tomás, EES Nº 8, EES Nº 32, EES Nº 30,  Escuela Técnica Nº 3, EES Nº 4, EEP Nº 32, EES Nº 31 y EES Nº 12.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba