El tiempo - Tutiempo.net

Matheu: la atropellada está internada en Capital

en Policiales

Hilda Achura Sardina fue atropellada, tal como adelantó este medio, cuando salía de trabajar el sábado por la noche. El conductor escapó. Ella está internada en Villa Crespo, con problemas en la cadera.


 

publicidad.jpg

Una mujer de nacionalidad boliviana fue accidentada el fin de semana y actualmente se encuentra internada en la clínica Fitz Roy, en CABA.

Cuenta con cortes, raspones y fractura de cadera. Según trascendió, salí de trabajar cuando un coche la chocó y fue despedida contra un alambrado. Quedó inconsciente unos instantes, se arrastró por el piso hasta que una pareja que pasaba por allí la auxilió.

Un vehículo chocó antes de la medianoche a una joven cuando ambos circulaban por la calle Alborada, arteria que une a la Ruta 25 con el country Campo Chico y que se encuentra casi en el límite con Villa Rosa.

El móvil 19 del Destacamento de Bomberos a cargo del oficial Horacio Romero acudió a las 23.30 a la zona del accidente para auxiliar a la víctima, quien resultó con varios golpes. En cuanto al conductor del coche, escapó del lugar de inmediato y al momento se desconoce su identidad.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba