El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Sujarchuk: «Invito a la oposición a imitar la medida»

en Legislativas

 La resolución que tomó el intendente horas después que Macri prohibiera la designación de familiares de funcionarios también sorprendió a propios y extraños. «Hay pymes familiares de décadas en Escobar», chicaneó el jefe comunal.


Como es sabido, el intendente de Escobar adhirió al decreto del presidente de la Nación que limita la designación de familiares. Si bien algunos dirigentes de Cambiemos aún discuten si es retroactiva o no la medida, Ariel Sujarchuk resaltó que en breve su hermano David dejará de ser parte del gobierno local.

«Invito a la oposición a imitar la medida de la restricción de los familiares. Es de público conocimiento que a medida que el decreto entre en vigencia, que va en coincidencia con el decreto nacional, mi hermano va a dejar de formar parte del Departamento Ejecutivo. Tal vez antes, para dar el ejemplo, pero en otros cargos legislativos pueden dar el ejemplo», expresó el también presidente del PJ escobarense.

publicidad.jpg

«Vieron que puse hasta la cuarta generación… Son grandes familias, hay hasta pymes familiares de décadas. Los invito a acompañar al presidente como lo hace este intendente de la oposición», añadió en declaraciones radiales.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Legislativas

ir arriba