El tiempo - Tutiempo.net

Secuestran una motocicleta con la numeración adulterada

en Policiales

Ocurrió en Garín, cuando la Policía Local interceptó a un motovehículo para su control e identificación. El conductor no poseía impedimentos, pero los números del motor del rodado se encontraban borrados y adulterados.


 

publicidad.jpg

Se trata de una motocicleta marca Yamaha YBR 125cc color rojo, y el conductor fue identificado como Gianfranco Daniel Colman, de 21 años. El personal policial incautó el vehículo y fue trasladado, junto con su conductor, a la comisaría Escobar 3° donde continuaron las actuaciones legales.

Más tarde, también en Garín, un móvil del Comando de Patrullas de Escobar que recorría la zona se encuentra con un móvil de Prevención Comunitaria que se hallaba asistiendo a una víctima del robo de su motocicleta que fue identificado como Gabriel Chico. Éste les refirió que momentos antes le habían sustraído su motocicleta marca Yamaha criptón 125 cc. Con la información brindada por la víctima, los efectivos policiales comenzaron la búsqueda de los delincuentes, y luego de un breve recorrido pudieron dar con los sujetos en las inmediaciones de las calles 1° de Mayo y Santa Fe y, a pesar de que intentaron darse a la fuga al ver a los efectivos, fueron interceptados e identificados como Jorge Osvaldo Zucconi, de 25 años, y Jorge Luján Zaira, de 29. Cabe destacar que al momento de su detención los sujetos no tenían el rodado sustraído en su poder. Intervino la comisaría Escobar 3° y la Ayudantía Fiscal de Turno de Garín.

Luego, alrededor de las 15 horas, un móvil policial se trasladó hasta Avenida del Trabajo al 1900 donde se encontraba un Volkswagen Gol Trend color negro aparentemente en estado de abandono. Al llegar al lugar pudieron constatar la presencia del vehículo y corroboraron que, si bien éste no poseía impedimentos, había participado anoche en una persecución desde el partido de Malvinas Argentinas hasta nuestra localidad. Intervino personal de Policía Científica, comisaría Escobar 3° y la Ayudantía Fiscal de turno de Garín.

En Maschwitz, por su parte, personal de la Posta Policial de la Rotonda de Ruta 26 detectó que por los lectores electrónicos de patentes ingresó un alerta acerca de una camioneta Amarok que circulaba por Ruta 26 con sentido a Maquinista Savio. Oficiales motorizados salieron en persecución del vehículo, y al ser interceptado identifican a su conductor como Wang Hang, y confirman que la camioneta posee un pedido de secuestro activo desde el día lunes 19 de este mes, solicitado por la comisaría Escobar 2°, por lo que fueron trasladados a dicha seccional a los fines legales correspondientes.

Para finalizar, en los alrededores de Colectora Este y Ruta 26 personal policial que realizaba una recorrida a pie por la zona interceptaron a un sujeto a los fines de su identificación, resultando ser Facundo Gerez. Al realizarle el cacheo preventivo los efectivos hallaron entre sus ropas dos envoltorios transparentes que contenían picadura de marihuana por un total de 5,8 gramos. Por este motivo, Gerez fue trasladado a la comisaría de Ingeniero Maschwitz, donde quedó a disposición de la Justicia por infracción a la Ley 23.737.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba