El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Ruta sangrienta: otra muerte en suelo escobarense

en Policiales

A poca distancia donde el lunes perdieron la vida dos personas, en la madrugada del jueves se registró otro choque con una víctima fatal. Según trascendió, un camión chocó a una pareja de motociclistas y la mujer fue arrastrada varios metros.


En las primeras horas de este jueves se produjo un nuevo accidente fatal en la Panamericana. Una mujer perdió la vida al chocar contra un camión, vehículo de gran porte como el que intervino en el choque del lunes, donde otra mujer y su hijo fallecieron.

Los servidores públicos trabajando en el lugar.

El último caso se dio a las 5.00 aproximadamente, y por lapso de varias horas el tránsito se vio afectado. Un camión Scania dominio OSJ 116 embistió a una pareja de motociclistas que circulaba por el Km. 52 de la ruta.

publicidad.jpg

En el rodado de menor cilindrada viajaba Alberto Ferreira y Elena Gómez, oriundos de San Martín. Ella fue arrastrada varios metros atrapada en una de las ruedas traseras del camión y murió en el acto.

La pareja era oriunda de San Martín.

Su acompañante fue trasladado al Hospital de Agudos Dr. Enrique F. Erill de Escobar. Intervino en el caso el móvil policial 1751, la ambulancia 34 y Bomberos con el carro A5.

Compartila en las redes

1 Comment

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba