publicidad.jpg

Operativo de Prefectura en Ingeniero Maschwitz

en Policiales

Efectivos de la Dirección de Protección Ciudadana de Prefectura Naval Argentina, en el marco del “Operativo de Seguridad Ciudadana Escobar”, dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Nación, realizaron controles en la localidad de Ingeniero Maschwitz.


 

publicidad.jpg

En ese marco, el día viernes a las 18.20 horas fueron detenidos dos jóvenes de 18 y 20 años en la calle Lambaré y Bufano, debido a que tenían en su poder un total de 3.3 gramos de marihuana. Fueron trasladados a la comisaría Escobar 3°, por infracción a la Ley 23.737.

El sábado, también en Maschwitz, en la calle Ricardo Gutiérrez al 1200 los efectivos secuestraron una motocicleta marca Yamaha YBR 125cc, ya que el Sistema de Identificación y Seguridad Nacional y el Sistema Informático Policial de Prefectura Naval Argentina informaron que el rodado poseía pedido de secuestro activo desde septiembre de 2011, solicitado por la Unidad Regional La Plata de la Policía Federal. El conductor, de 36 años fue detenido por el delito de “Encubrimiento” y trasladado, junto al motovehículo, a la comisaría Escobar 2°, donde continuaron las actuaciones legales correspondientes.

Más tarde, alrededor de las 16.10 horas, solicitaron identificación a un transeúnte de 30 años, que se mostró evidentemente nervioso ante la presencia de los efectivos por lo que éstos lo invitaron a exhibir sus pertenencias. El sujeto extrajo de sus bolsillos un envoltorio transparente con una sustancia verde parduzca en su interior, que resultó positivo para marihuana al realizar el NarcoTest con un peso total de 3.6 gramos, por lo que fue aprehendido y trasladado a la comisaría local por tenencia ilegal de estupefacientes.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba