23 septiembre, 2023
publicidad.jpg

Obras de estabilizado de suelo, bacheo y alumbrado en Savio, Garín y Belén

0
¡Compartí este artículo!

Durante los últimos días, la Municipalidad de Escobar realizó tareas de estabilizado y bacheo de calles además de reparar y renovar el sistema lumínico para reducir la posibilidad de accidentes viales y mejorar la seguridad en distintos puntos del partido. 


En el barrio Amancay de Maquinista Savio se realizaron trabajos de reacondicionamiento de calzada y estabilizado en 600 metros lineales de la calle La Golondrina, entre Boulevard 5 de Junio y Los Claveles. Las reformas en la localidad se extendieron por el casco céntrico y los barrios Las Lomas y Las Rotondas, donde se llevó a cabo el relleno de baches en las calles Aconcagua, El Picaflor, Los Claveles, Sarmiento, Maipú y en la intersección del Boulevard 5 de Junio con la Ruta 26.

publicidad.jpg

En Belén de Escobar, se trabajó en el bacheo del concreto asfáltico en la Ruta 25 entre Las Marías y Güiraldes y entre San Alejandro y Yapeyú, en la avenida General Güemes (ex Ruta 9) entre Arquímedes y Colectora Este y en la calle John F. Kennedy entre Rafael y Botticelli del barrio El Cazador. A su vez, en Garín, las mismas tareas se desarrollaron por las calles Bourdet y Boulevard Presidente Perón.

Por su parte, entre las avenidas San Martín y 25 de Mayo, y las calles Doctor Travi, Peirano, San Lorenzo, Mateo Gelves y Don Matías de Belén de Escobar, se colocaron 114 equipos LED. Además, en las seis localidades del distrito, se repararon 768 puntos de luz, se instalaron 29 equipos nuevos y se realizaron 47 relevamientos de puntos averiados que serán arreglados en los próximos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *