El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Nueva página web para promocionar la actividad turística en el distrito

en Sociedad

La Municipalidad de Escobar, a través de la Subsecretaría de Turismo, lanzó una nueva y moderna página web con el objetivo de promocionar la actividad turística y brindar a los visitantes información completa y actualizada para que puedan disfrutar de los distintos atractivos naturales, culturales, históricos, deportivos, gastronómicos y comerciales que ofrece el partido de Escobar. 


Así, quienes ingresen a navegar por el sitio, podrán acceder al detalle de los principales puntos de interés del distrito, como el Paseo de las Esculturas, un museo a cielo abierto emplazado en el parque Papa Francisco; la Granja Don Benito, espacio educativo creado por el municipio; la zona costera del Paraná de las Palmas, que ofrece un marco natural, variedad gastronómica y un abanico de actividades náuticas y recreativas; el tradicional Cine Italia Teatro Seminari, que fue restaurado y próximamente será reinaugurado; el bioparque Temaikèn; el circuito de museos, y la Co-Catedral Natividad del Señor, entre otros.

publicidad.jpg

Además, en el portal se publicará una agenda actualizada de actividades turísticas, culturales y deportivas, con distintas propuestas para chicos y adultos, ciclos culturales temáticos y celebraciones populares, entre las que se destaca la tradicional Fiesta Nacional de la Flor.

Asimismo, estará disponible la información sobre el flamante Bus Turístico, que en los próximos días comenzará a recorrer los principales sitios de interés del distrito, como así también información referida a hotelería, centros comerciales, sitios gastronómicos y los teléfonos útiles para emergencias.

Los visitantes de la nueva página también tendrán la posibilidad de recibir las últimas noticias, suscribiéndose al newsletter institucional. El enlace para ingresar al sitio es: http://www.escobarturismo.tur.ar.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Sociedad

ir arriba