El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

«Nos encontramos literalmente sitiados por los delincuentes»

en Breves locales

El Frente Renovador emitió un comunicado ante la difusión de la noticia de el NUEVO DIGITAL en la que un candidato de ese espacio fue atacado y está en terapia intensiva: «Una cruda parte de la realidad que nos sacude diariamente y que parece no tener freno».


 

publicidad.jpg

El Frente Renovador de Escobar se expresó ante el ataque de uno de los candidatos que 1País puso en su lista el año pasado, representando a Maquinista Savio.

“Desde el Frente Renovador Escobar expresamos nuestro repudio al criminal hecho de violencia e inseguridad del que fuese víctima el ex candidato a concejal, militante y vecino de Maquinista Savio Rubén Quiroga, quien como víctima del accionar delictivo se encuentra a estas horas gravemente herido e internado en terapia intensiva», expresaron desde el espacio massista.

«Nos invade un profundo dolor y un angustiante sentimiento de impotencia y desprotección ante la reiteración de hechos de este tipo que una y otra vez golpean a gran parte de nuestra comunidad», agregaron.

«Nos encontramos literalmente sitiados por los delincuentes. Una cruda parte de la realidad que nos sacude diariamente y que parece no tener freno. Ataques como lo que sufriera Rubén Quiroga en ocasión de encontrarse trabajando ameritan una acción mucho más decidida de parte del Estado Provincial, en tanto resulta garante del cuidado de sus ciudadanos», declararon en un comunicado.

«Ya desde hace años el Frente Renovador viene sosteniendo que la seguridad la construimos entre todos, pero son los responsables políticos, las fuerzas de seguridad y policiales y la Justicia quienes tienen el deber de asegurarla. No es cuestión de ideologías, es cuestión de sobrevivencia”, finalizaron.

Compartila en las redes

1 Comment

  1. No estoy contra el artículo del Frente Renovador de Escobar, pero sería más decente referirse al hecho en forma general y no particular. Da a pensar que solamente les duele cuando les toca.

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba