Ahora

Escobar
21 febrero, 2018, 5:49 pm
Parcialmente Soleado
Parcialmente Soleado
25°C
sensación térmica: 24°C
 

Publicite

PUBLICITE AQUÍ

(011) 15-4418-9629

La tenía cautiva

En la tarde de hoy una mujer ingresó a la guardia de la UDP de Garín por una descompensación, pero en realidad fue la única forma que encontró para denunciar a su marido, que la tenía encerrada en su casa.


Analía ingresó a la guardia y cuando fue atendida les confesó aterrada a los médicos que necesitaba ayuda porque su marido la tenía encerrada en su casa y tuvo que fingir una descompostura para poder salir del domicilio, ser atendida y pedir ayuda. Además, les manifestó que el marido estaba afuera, esperándola. De inmediato el personal médico se comunicó con la policía, quienes al llegar al lugar conversaron con la víctima y luego detuvieron al marido, que fue identificado como Darío Alberto Marco, de 41 años, y lo trasladaron a la comisaría Escobar 1° donde quedó a disposición de la Justicia. Al mismo tiempo, acompañaron a Analía a realizar las actuaciones pertinentes para el caso.

Cabe destacar la idea que tuvo la víctima para escapar de la situación. Si está siendo o conoce a alguien que sea víctima de violencia de género, pida ayuda. Siempre hay salida.

 

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba