El tiempo - Tutiempo.net

La Prefectura Naval Argentina realizó un nuevo Operativo de Seguridad

en Policiales

Efectivos de la Dirección de Protección Ciudadana, de Prefectura Naval Argentina, en el marco del “Operativo de Seguridad Ciudadana Escobar”, dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Nación, realizaron diferentes controles vehiculares e identificación de personas en el Partido de Escobar, en coordinación  con Secretaria de Seguridad y Prevención Ciudadana.


El día martes, alrededor de las 21.40 horas, realizaban una recorrida por la localidad de Ingeniero Maschwitz cuando le solicitaron identificación a un transeúnte en las inmediaciones de las calles Evaristo Carriego y Namuncurá, quien resultó ser un joven de 24 años domiciliado en Pacheco. Si bien el sujeto no poseía impedimentos según el SISeN, al ver a los efectivos policiales adquirió una actitud de sumo nerviosismo, y al exhibir sus pertenencias entregó un envoltorio transparente con una sustancia color blanca que arrojó positivo al Narcotest para cocaína, con un peso de 1.4 gramos.

publicidad.jpg

Intervino la UFI de área Ley 23.737 de Campana, quien ordenó la notificación de los artículos 60 y 162 del Código Penal, y dispuso el traslado del sujeto a la comisaría Escobar 2°, de la localidad de Ingeniero Maschwitz.

 

Por otra parte, el día miércoles aproximadamente a la 1.30 horas en la intersección de las calles Alvear y Padre Perna, en Garín, detectaron una motocicleta marca Honda XR150 que circulaba sin dominio, que estacionó próximo a otra moto marca Honda Titán que tampoco poseía el dominio colocado. Acto seguido identificaron al conductor que resultó no poseer impedimentos según el SISeN, aunque al constatar los números de chasis y motor de los rodados en la Base de Datos Policial, resultó que ambas poseían pedido de secuestro activo por robo, solicitados por la UFI N°24 descentralizada de Malvinas Argentinas. Por este motivo, el conductor fue detenido y ambas motos secuestradas con Intervención de UFI N°4 a cargo del al Dr. Christian José Fabio, para continuar con las actuaciones legales en la comisaría de Ingeniero Maschwitz.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba