El tiempo - Tutiempo.net

La Policía Local intervino en un hecho de violencia de género en Garín

en Policiales

El móvil policial fue alertado por un menor en la vía pública, quien les manifestó que se estaba desarrollando un episodio de violencia de género en una vivienda ubicada en la calle Pablo Lamberti al 2200.


Ya en el lugar, los efectivos policiales pudieron corroborar la situación, ya que al acercarse lograron escuchar ruidos que podrían provenir de golpes y a una mujer pidiendo auxilio, motivo por el cual, avalados por el Art. 42 del Código Penal, ingresaron al domicilio para poner fin al ataque y resguardar la integridad de la víctima.

En el interior de la propiedad encontraron a un hombre joven arrinconando contra una pared a una mujer adulta identificada como Silvia Alejandra Córdoba, quien resultó ser su madre. El violento, al ser sorprendido por el ingreso de los oficiales se avalanzó contra ellos con intenciones de agredirlos, pero fue rápidamente interceptado y reducido. El sujeto fue identificado como Nicolás Daniel Peña, de 20 años, y luego trasladado a la comisaría Escobar 3° previo precario médico, donde quedó a disposición de la Justicia por el delito de “Violencia de género”.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba