El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Gabriela Garrone se reunió con choferes de la línea 60

en Legislativas

No se trata de los conflictos habituales o cuestiones relacionadas con el transporte público. Presentaron propuestas de carácter social. Se reunieron en la sala de la presidencia del Concejo Deliberante de Escobar.

 

La flamente presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Escobar se reunió con un grupo de choferes de la línea 60, la empresa de transporte más importante de la Provincia, que tiene entre sus cabeceras una sede en el barrio Doña Justa de Ingeniero Maschwitz.

publicidad.jpg

Desde el entorno de Gabriela Garrone destacaron que se trató de traer «propuestas de acompañamiento a diferentes proyectos de carácter social. No hubo ningún reclamo».

La idea general apunta a la comunidad de trabajadores. Los choferes, integrantes de la cooperativa de viviendas que formaron en la empresa, aún no presentaron proyectos formalmente «pero están trabajando en ello».

Por parte de los trabajadores, se definieron como «compañeros que también participan de la organización de todo lo que se hace en la empresa, participan con el cuerpo de delegados en todas las reuniones y movilizaciones, prácticamente en todo el movimiento político y de organizacion de el Cuerpo de Delegados».

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Legislativas

ir arriba