El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Escobar también celebra el Año Nuevo Chino

en Breves locales

Será este fin de semana, en el corazón de Belén de Escobar. Artesanías, luthería oriental, shows en vivo, todo lo relacionado con la cultura asiática. La semana pasada se inició el año 4716 para el calendario chino.


 

publicidad.jpg

Este sábado se celebrará en Escobar la llegada del año nuevo chino. Desde el mediodía en el centro de Belén se llevará adelante una jornada diferente, con todo el colorido oriental.

«Vení con tu familia y amigos a celebrar el Año Nuevo Chino!» es el eslogan municipal, que organiza la jornada junto a la Fundación Confusio y Mencio.

Habrá shows artísticos, artesanías, gastronomía oriental, luthería oriental y la Danza del León y el Dragón, entre otros actractivos, parte de la agenda.

La cita es el sábado 24 de febrero a partir de las 12 horas en plaza San Martín, Tapia de Cruz y Asborno, Belén de Escobar.

En el calendario tradicional chino, el 16 de febrero de 2018 comenzó un Nuevo Año, el 4716. Así, se inicia un ciclo que estará regido por la energía del Perro de Tierra, hasta su cierre, el 4 de febrero de 2019.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba