El tiempo - Tutiempo.net

Dos menores de edad cometieron un robo en Garín y fueron aprehendidos

en Policiales

Luego de robar en una librería y darse a la fuga, dos menores de 17 años fueron aprehendidos luego de ser denunciados a efectivos policiales que se encontraban realizando una recorrida por la localidad de Garín.


Los jóvenes asaltaron una librería ubicada en Churich y Lamberti, y fueron detectados por personal policial que recorría a pie la zona, y de inmediato fue alertado un móvil que emprendió la búsqueda de los delincuentes dando con ellos a pocos metros del lugar. En ese momento fueron identificados y trasladados a realizar el examen médico y luego a la comisaría Escobar 3°, lugar donde quedaron a disposición de la Justicia. Cabe destacar que uno de los malvivientes posee domicilio en la localidad de Garín, y el otro se domicilia en Monserrat.

Además, en Belén de Escobar, y en el marco de los permanentes operativos de identificación de personas al azar que realiza la Policía Local, fue identificado Maximiliano Eduardo Medina, de 29 años, quien posee doble pedido de captura activos desde el año 2006, a solicitud del Juzgado de Menores N°3 de Quilmes, y el otro pedido por la UFI 17 y Juzgado de Menores N°3 de Quilmes. Por ese motivo, Medina fue trasladado a la comisaría Escobar 1°, a los fines legales correspondientes.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba