LA BODA DEL AÑO. Sí, el año recién comienza. Pero el anterior terminó con dos bodas muy importantes relacionadas con la política. Millones de pesos en dos casamientos con invitados que se repitieron en ambas fiestas: Cardales y Junín.

El de esta semana no fue por estos pagos, sino en otro distrito del Conurbano. Aunque poco tuvo de “barrio”, sino que la crema de la crema política asistió para festejar. Y a lo grande.

Vajilla de primer nivel, autos alemanes, trajes costosos y brillosos…  El subsecretario de Asuntos Municipales Alex Campbell tiró la casa por la ventana para celebrar su unión con la modelo Melina Gadano. Hubo de todo, no faltó nada, incluso dos escobarenses fueron parte.

No sabemos qué le regalaron a la joven pareja, lo cierto es que no se acercaron mucho. Rivales en el pago chico, tampoco quisieron estar cerca en la súper boda. Ellos no tienen mucho en común, salvo el deseo de vencer al otro en las últimas dos elecciones. Sí, Ariel y Leandro fueron parte de una misma lista… junto a otros 600 invitados.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*