El tiempo - Tutiempo.net

Dio a luz en la ambulancia

en Breves locales

Rocío tenía ganas de nacer, y nació. Esta madrugada, más precisamente a las 3.30 horas, un móvil policial a cargo de los oficiales Melo y Raspa fue alertado por sistema 911, acerca de que un hombre solicitaba su presencia en un domicilio ubicado en la calle Bahía Blanca al 1000.


Al llegar al lugar, los efectivos policiales se encontraron con un hombre que se hallaba en estado de desesperación ya que su esposa estaba con trabajo de parto, por lo que de inmediato comunicaron la novedad a Monitoreo, quienes gestionaron la presencia de una ambulancia del SAME Escobar a cargo del Dr. Lima, quien ordenó el traslado de la parturienta al hospital de escobar, pero la ambulancia se detuvo en las cercanías de la sala Eva Perón, así que la enfermera Ceiro, de esa sala de emergencias, asistió al médico en la ambulancia devenida en sala de partos de urgencia. Rocío nació bien custodiada: debido a que la zona de Barrio Ovejero es bastante hostil, móviles de Policía custodiaron la ambulancia en todo momento hasta la llegada a la Sala Eva Perón, donde finalmente Rocío y su mamá fueron recibidas hasta gestionar su traslado al Hospital de Escobar.

publicidad.jpg

Cabe señalar que gracias al rápido accionar de Policía Local, Centro de Monitoreo, SAME Escobar y el personal de la Sala Eva Perón, tanto la niña como su mamá se encuentran en perfecto estado de salud.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba