El tiempo - Tutiempo.net

Detonaron otro explosivo en Escobar

en Policiales

Fue el viernes por la noche, alrededor de las 22. Una vecina encontró en la calle un artefacto explosivo y de inmediato lo comunicó a las autoridades.


El objeto, una granada del tipo militar, se hallaba en la vereda de la casa de la denunciante, Abril Yamila Hermoso de 26 años, quien al llegar a su hogar ubicado en la calle Pellegrini al 1000, notó un objeto que llamó su atención, lo levantó, y recién se dio cuenta de que se trataba de un explosivo en el interior de la vivienda, por lo que dejó el artefacto sobre una mesa y rápidamente solicitó la presencia policial.

publicidad.jpg

El personal policial se entrevistó con la mujer y pusieron a los restantes habitantes de la vivienda a resguardo. También Bomberos de Escobar y personal de Defensa Civil trabajaron en el incidente, despejando la zona a cien metros a la redonda hasta que se hiciera presente el personal de la Brigada de Explosivos para detonar el explosivo.

El Dr. Latino, Secretario del Juzgado Federal de Campana, dispuso que se presentara en el lugar personal de explosivos de la localidad de San Isidro para determinar las características del artefacto y finalmente proceder a la detonación del mismo.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba