El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Crímenes en la Ford: debate en Escobar

en Sociedad

En la ciudad cabecera del Distrito se llevó adelante una jornada alusiva a un tema que no se olvida: los crímenes ocurridos a pocos kilómetros de Garín durante la dictadura. Ariel Sujarchuk dio el presente.


Esta semana se realizó  una jornada en el marco del juicio de debate oral y público por delitos de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura cívico-militar en el predio de la multinacional Ford.

La mesa estuvo conformada por la Investigadora Victoria Basualdo, el abogado de la causa Ford Tomás Ojeda Quintana,el sobreviviente y querellante Carlos Propato y Victorio Paulon, secretario internacional de la CTA.

publicidad.jpg

“Junto a conpañeros, organizaciones del campo popular, sindicatos, y funcionarios, se llevó adelante un gran encuentro de Derechos Humanos para el Partido de Escobar. La asistencia del intendente Ariel Sujarchuk terminó por marcar una jornada histórica, sumamente importante para la lucha por Memoria, Verdad y Justicia y representando un gran aporte en materia de Derechos Humanos para todxs los escobarenses”, expresaron desde la organización.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Sociedad

ir arriba