El tiempo - Tutiempo.net

Conducía con 2.42 de alcohol en sangre, y su acompañante tenía pedido de captura

en Policiales

Fueron detenidos por efectivos policiales de la seccional de Ingeniero Maschwitz, que ocasionalmente se encontraba en tránsito por Garín, cuando intentaron interceptar un vehículo con dos ocupantes pero el conductor se dio a la fuga, que fue frustrada a los pocos metros.


Cuando el Chevrolet Agile color rojo fue interceptado, en las inmediaciones de las calles Misiones y Lamberti, de la localidad de Garín, el conductor –identificado como David Alexis Fuentes- descendió violentamente del vehículo agrediendo verbalmente al personal policial, quienes advirtieron de inmediato su aliento etílico y decidieron solicitar a personal de Policía de Tránsito realizarle un test de alcoholemia, que arrojó un resultado de 2.42 de alcohol en sangre y debido a eso, el vehículo quedó a custodia de Policía de Tránsito.

publicidad.jpg

El acompañante fue identificado como José Ramón Guaras, quien, según lo informado por el operador radial del 911, posee pedido activo de captura desde noviembre del año 2002, solicitado por el Juzgado de Transición N°1 de Zárate-Campana. Finalmente, ambos sujetos fueron trasladados a la comisaría Escobar 3° donde quedaron a disposición de la Justicia: Guaras por el pedido de captura que pesa sobre sí, y Fuentes por el delito de “Resistencia a la autoridad”.

También en Savio

También en la localidad de Maquinista Savio se detuvo a un sujeto que poseía pedido de captura activo, esta vez por “Violación de domicilio y amenazas”, con fecha de noviembre de 2016 y solicitado por la UFI N°5 de Escobar. Sucedió en las inmediaciones de las calles San Martín y España, el sujeto fue identificado como Ramón Jeremías Ponce, de 22 años y domiciliado en Maquinista Savio; y fue trasladado a la seccional policial de esa localidad.

Violación de domicilio y daños, en Belén

Un móvil policial acudió a un llamado proveniente del 911 hasta un domicilio de la calle Las Heras al 5500, donde un individuo estaría en el interior del mismo, con fines de robo. Al llegar al lugar se entrevistaron Ángel Piñero, propietario del lugar, quien mantenía encerrado a un vehículo marca Peugeot 504 con su ocupante en el interior a quien identificó como Sergio Roberto Torres, y lo  indicó como el autor del daño en la entrada de su domicilio para ingresar con aparentes fines delictivos.

Finalmente, Torres fue trasladado a la comisaría Escobar 1°, donde quedó a disposición de la Justicia por el delito de “Violación a la propiedad privada y daños”.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba