El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Con la actitud de algunos, Escobar florece de basura

en Sociedad

Gran cantidad de residuos se pueden ver en una arteria que conecta el centro de Escobar con el Fleni. No se trata como en muchos casos de bolsas que fueron rotas por animales, sino por vecinos que sin tener respeto por el prójimo arrojan todo el tipo de basura a la vía pública.


Aquí, las fotografías. Pero en verdad es solo una postal que se puede repertir en las seis localidades del Partido de Escobar.  Basura en la calle, en las veredas, en las vías del ferrocarril… Mugre por doquier.

EL NUEVO DIGITAL DE ESCOBAR halló esta realidad, que es solo una muestra de algo general, que pasa tanto en cascos céntricos como en barrios periféricos. La suciedad es parte de la sociedad, no distingue clases sociales.

publicidad.jpg

En este caso en particular se trata de la calle Sarmiento, que une Parque Belén con la Colectora Este, a la altura del Sanatorio Fleni. Aquí, cerca del polémico cruce del Paseo de Julio, vecinos tiraron a la vera del camino gran cantidad y variedad de residuos.

Esa irresponsabilidad, que contamina la zona y visualmente aparenta un panorama de dejadez, «invita» a las autoridades a modificar su agenda de trabajo para solucionar a corto plazo este problema que bien podría haberse evitado. Pero como se expresó en otras líneas, no es algo nuevo ni solo de Provincias Unidas, sino que se repite en muchas zonas que no ayudan a que, como dice el eslogan oficial, Escobar Florezca.

Compartila en las redes
Tags:

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Sociedad

ir arriba