Ahora

Escobar
20 mayo, 2018, 9:49 am
Más claros que nubes
Más claros que nubes
6°C
sensación térmica: 7°C
 

Publicite

PUBLICITE AQUÍ
(011) 15-4418-9629

Choque en cadena sobre la ruta: dos muertos

en Policiales

PRIMICIA. Una familia que viajaba desde Córdoba colisionó con otro coche con vecinos de Maschwitz y fue a parar contra un camión estacionado. Producto del fuerte impacto, dos de los integrantes perdieron la vida.


 

Tres vehículos se vieron involucrados en un accidente mortal en la última madrugada. La semana comenzó de la peor manera en caminos escobarenses, ante el fallecimiento de dos personas oriundas de Córdoba.

El último impacto se dio en la banquina.

Alrededor de las 4.30 se produjo el incidente en el Km 54 de la Panamericana, sentido a Capital Federal. Un Peugeot 207 (PBX 380) color gris, con cuatro integrantes, chocó con un Chevrolet Corsa (FFJ 443), manejado por un policía y su novia oriunda de Ingeniero Maschwitz.

La mujer y uno de sus hijos murieron en el acto.

Luego del choque, el 207 fue a parar debajo de un camión estacionado sobre la banquina. Se trataba de un camión Scania (4520-IIP), manejado por José Luis Jerez Gutiérrez, de nacionalidad boliviana.

Por el segundo impacto, fallecieron en el momento Alba Sarmiento, conductora del Peugeot y uno de los menores, mientras que los otros dos triupalentes fueron trasladados al Hospital de Agudos Dr. Enrique F. Erill de Escobar y se encuentran en estado reservado.

El policía que conducía el Corsa también fue herido. Su novia resultó con politraumatismos breves.

Respecto a los ocupantes del Corsa, el conductor Juan Alberto Ortiz también fue llevado al nosocomio con múltiples traumatismos, mientras que su novia solo tuvo goles leves.

El tránsito solo se vio afectado brevemente, ya que solo el carril lento de la autopista fue cotado. La causa quedó caratulada como “lesiones culposas – homicidio culposo”.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba