El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Buena iniciativa de Vecinos Unidos de Garín

en Sociedad

La Escuela N° 30 del barrio La Loma fue la elegida por este grupo de vecinos para recuperar el aspecto del edificio. Trece personas fueron las encargadas de pintar el frente del establecimiento, en una calurosa jornada, en la que la solidaridad fue la premisa.


 

publicidad.jpg

Desde las 9 de la mañana y hasta las 16, trabajaron en el frente que da a la calle Buen Aire, y el lateral del establecimiento sobre la calle 18 de Julio.

Los vecinos fueron los encargados de llevar las herramientas de trabajo y la pintura que también fue donada para ese fin. El grupo vecinalista, que apuesta a mejorar la calidad de vida en su localidad, realizan este tipo de acciones cada vez que se les presenta la posibilidad, y no cuentan con ningún tipo de apoyo, ni portan banderas políticas.

De la jornada de voluntarios participaron Marcelo Adrián Sánchez, Jairo Barreiro, Marisa Miño, Antonio Riquelme, Angelina Gayoso, Luján Ayala, Ezequiel Valiente, Carlos Salguero, Osvaldo Ávalos, Porfidio Ramírez, César Coronel, Mario Alberto Crocco, Miguel Ángel Gutiérrez y Marcelo Vázquez. Lamentablemente, ningún funcionario ni autoridad de la escuela se hizo presente en el lugar.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Sociedad

ir arriba