El tiempo - Tutiempo.net

Borracho embistió a una mujer con su camioneta

en Policiales

Ocurrió en la tarde de hoy en las inmediaciones de Parque Florido y Ruta 25. A raíz de una discusión de tránsito, un sujeto de nacionalidad boliviana en evidente estado de ebriedad embistió a una mujer con su camioneta y se dio a la fuga.


 

La víctima fue identificada como María Elba Giménez, y fue embestida por una camioneta Peugeot Partner conducida por Wilber Contreras Mamani, quien emprendió la fuga luego del hecho. Con la intervención de la Central de Monitoreo y personal de la garita del barrio Saboya se pudo determinar el sentido de fuga y, finalmente, fue interceptado por un móvil de Prevención Comunitaria en cercanías de las calles Inmigrantes y Orquídeas del barrio Lambertuchi en Belén de Escobar.

Intervino la Policía Local y Policía de Tránsito, quienes le realizaron un test de alcoholemia a Mamani, con resultado positivo. La víctima, por su parte, afortunadamente recibió heridas leves, y fue asistida por el SAME Escobar. Luego fueron trasladados a la comisaría Escobar 1°, donde continuaron con las diligencias legales.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba