El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Ariel Sujarchuk marchó en el #21F

en Breves locales

El jefe comunal fue uno de los cientos escobarenses que participó de la movilización contra el gobierno nacional. «Tenemos que reconstruir la unidad del movimiento popular para resolver los problemas que angustian a los argentinos».


 

publicidad.jpg

Como en movilizaciones anteriores, Ariel Sujarchuk participó de la marcha que se llevó adelante este miércoles en el Microcentro.

«Acompañamos a los miles de hombres y mujeres trabajadores que hoy se manifestaron pacíficamente y de forma masiva contra las políticas de ajuste del Gobierno Nacional», comentó.

Junto al diputado Máximo Kirchner, en una foto que dice mucho, el jefe comunal añadió que «entre todos, sin excluidos ni marginados, tenemos que reconstruir la unidad del movimiento popular para resolver los problemas que angustian a los argentinos: la inflación, los tarifazos, la destrucción de la matriz productiva, el desempleo, el recorte a los jubilados y pensionados, el cierre de los programas sociales y educativos que generaban inclusión y hasta el libre acceso a los bienes culturales».

«Reconstruir la unidad no pasa sólo por sumar dirigentes sino también por sumar a la gente de bien que quiere recuperar una democracia donde el gobierno hace lo que el pueblo quiere y defiende un único interés: el del pueblo», añadió.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba