publicidad.jpg

Allanamiento positivo y cocaína en Savio

en Policiales

El allanamiento se realizó en una vivienda del barrio Amancay, y se secuestró un arma de fuego y municiones. Además, en otro procedimiento se detuvo a dos sujetos con cocaína en su poder.


Personal de Policía Local, en apoyo al servicio criminológico de la comisaría Escobar 4° de la localidad de Maquinista Savio, realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en las calles El Chingolo y El Hornero, del barrio Amancay, en el que luego de entrevistarse con la madre del imputado comenzaron un amplio registro del domicilio, logrando incautar un arma de fuego marca “A”, calibre 38 tipo revólver, con 5 proyectiles en su cargador.

Por otra parte el día viernes, casi finalizando la tarde, policías motorizados pudieron interceptar a una moto Honda Titán 150cc tripulada por dos sujetos que se habían dado a la fuga para evitar un control policial.

La moto era una Honda Titan color rojo, y no poseían documentación

Los sujetos fueron identificados como Facundo Ezequiel Frías, de 30 años, y Juan José Beliera, de 27. Al realizarles frente a un testigo ocasional el correspondiente cacheo preventivo, los efectivos policiales hallan entre las ropas de ambos sujetos, envoltorios de nylon que contenían clorhidrato de cocaína en su interior, por un total de 3.7 gramos.

Ambos sujetos fueron aprehendidos y trasladados a la comisaría Escobar 4° por infracción a la Ley 23.737, y el vehículo fue incautado debido a que tampoco poseían la documentación del mismo.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba