El tiempo - Tutiempo.net

Violencia, y más violencia

en Policiales

Durante el día de hoy, la Policía Local intervino en dos episodios de violencia de género, un caso sucedió en un conflicto familiar en la localidad de Garín, y en el otro acudieron a un domicilio por el alerta del botón de pánico activado por la víctima, en Matheu.


En una recorrida habitual, un móvil policial en conjunto con efectivos motorizados detectaron disturbios en la calle De Las Artes al 1100, lugar en el que varias personas de ambos sexos se estaban agrediendo físicamente. En el momento se procedió a separarlos y se aprehende a dos de ellos, identificados como Javier Domínguez de 37 años, y Leonor Domínguez, de 29. Ambos fueron trasladados a la comisaría local, por “Lesiones recíprocas”.

Además, en la madrugada de hoy, un móvil se desplazó por pedido del Centro de Monitoreo a un domicilio en la localidad de Matheu, debido a que la moradora del mismo activó el botón antipánico al verse amenazada su integridad. La víctima, identificada como María Liliana Quinteros, padeció violencia de género por Juan Carlos Gómez, quien actualmente posee una perimetral. Ante la proximidad del sujeto, Quinteros activó el botón de pánico, y finalmente el personal policial constató la violación de la perimetral, por lo que Gómez fue detenido y trasladado a la comisaría de Matheu, donde quedó a disposición de la Justicia.

publicidad.jpg

 

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba