• Ciclo-Verano-2º-jornada-1.jpg
  • Ciclo-Verano-2º-jornada-2.jpg

El jueves 11 comienza el programa cultural Verano 2018, una iniciativa de la Municipalidad de Escobar que tiene por objetivo acercar, de manera libre y gratuita, espectáculos culturales a los barrios y promover actividades recreativas para toda la familia en distintos espacios públicos del distrito.


Coordinadas por la Secretaría de Cultura, las actividades arrancan el próximo jueves y se extenderán hasta el 4 de febrero. En esta tercera edición del ciclo, las propuestas para disfrutar serán funciones de cine para toda la familia, tango, shows de diferentes géneros musicales y espectáculos infantiles.
El cronograma de la agenda completa para el próximo fin de semana es el siguiente: el jueves, a las 18 horas, Peña Musical con Federico Pecchia y Rebelión Inca en la plaza Lambaré de Ingeniero Maschwitz, en Lambaré y Carriego. El viernes, a las 20 horas, habrá Cine Familiar en el barrio 24 de Febrero de Garín, en Pablo Marín e Islas Malvinas. El sábado, a las 18 horas, Milonga de Verano con la actuación de Martín Balbuena y Macarena Sosa, en la peatonal Hipólito Yrigoyen y avenida Tapia de Cruz, en Belén de Escobar. Y el domingo, también a las 18 horas, se realizará una kermesse Infantil en el barrio Villa Saboya de Matheu, en la esquina de Duque de Génova y Víctor Manuel III.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*