El tiempo - Tutiempo.net

Sujetos con pedido de captura detenidos en Garín y Belén

en Policiales

En el día de hoy, personal de Policía Local aprehendió en las localidades de Belén de Escobar y Garín a dos sujetos que poseían pedido de captura activo por diferentes causas.


En Garín, precisamente en la intersección de las calles Ramón Cabot e Isla Picton, personal policial que realizaba una recorrida habitual identificó a Marcelo Alejandro Iacovino, y al cursar sus datos a la estación 911, el operador arrojó que posee pedido de captura desde abril de 2012, solicitado por la Fiscalía Penal Juvenil del Departamento Judicial Zárate-Campana. Por este motivo fue puesto a disposición de la justicia en la comisaría Escobar 3°.

Por su parte, en la localidad de Belén de Escobar, efectivos de Policía Local aprehendió a Ignacio Nicolás Soto en las inmediaciones de las calles Rivadavia y Travi, debido a que éste posee captura activa a solicitud del Tribunal Oral Criminal N°3 de San Isidro, desde el mes de diciembre de 2015. El sujeto fue de inmediato trasladado a la comisaría Escobar 1°, donde quedó a disposición de la justicia.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba