El tiempo - Tutiempo.net

«Sigo apostando a que podemos mejorar la cosa»

en Breves locales

La secretaria de Seguridad de Escobar hizo hincapié en la permanente capacitación de los agentes y que «no podemos meter todos en la misma bolsa», luego de haber separado a dos integrantes Prevención Comunitaria por hurto.


Luego de haberse viralizado un video por las redes sociales en las que dos agentes de Prevención Comunitaria de Escobar sacaban autopartes de unos vehículos estacionados en El Cazador, la Municipalidad decidió apartarlos.

En diálogo con EL NUEVO DIGITAL DE ESCOBAR, la titular de la Secretaría de Seguridad Graciela Cunial declaró que por su experiencia en la fuerza no le sorprende el hecho, aunque «lo tomo como actitudes individuales que nada tienen que ver con lo institucional. Nunca meto a todos en la misma bolsa. Sigo apostando a que podemos mejorar la cosa».

publicidad.jpg

También añadió: «Tenemos que profundizar en la capacitación del personal». Los agentes separados tenían una antigüedad uno de un año medio y el otro de un año.

Actualmente la causa fue caratulada como «averiguación de ilícito», e interviene el Dr. Carrasco de la Fiscalía 5.

Cabe recordar que en las últimas horas la Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar separó a dos agentes masculinos de Prevención Comunitaria, acusados del presunto robo de autopartes y radicó la denuncia ante la Justicia con el objetivo de esclarecer el hecho y determinar las responsabilidades de los efectivos.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba