publicidad.jpg

Se realizó el taller “Cuenta Cuentos” en la colonia municipal de Loma Verde

en Sociedad
  • taller-cuenta-cuentos-2.jpg
  • taller-cuenta-cuentos.jpg

Los chicos y chicas de la Colonia de Verano de Loma Verde, participaron del taller “Cuenta Cuentos”, un espacio cultural y pedagógico brindado por la Municipalidad de Escobar.


En la sede del Club Italiano, y coordinado por la Secretaría de Cultura, la Subsecretaría de Deportes y la Biblioteca Municipal de Loma Verde, los integrantes de la colonia disfrutaron de una jornada de lectura, arte y juegos con disfraces.

Este tipo de actividades se realizan en todas las colonias municipales, como por ejemplo en la sede del complejo Irenaika de Ingeniero Maschwitz, que también desarrolló un taller artístico durante los últimos días, dictado por profesores del programa Barrio es Cultura.

Las Colonias de Verano municipales, con actividades recreativas y pileta de natación, convocan a 1800 chicos y chicas de 6 a 12 años en los polideportivos de Belén de Escobar, Maquinista Savio, y Garín, además de las sedes del Club Italiano (Loma Verde), Irenaika (Ingeniero Maschwitz), Ymcahuasi (Matheu) y Envión (Maquinista Savio).

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Sociedad

Correo de Lectores

Nos escribió un vecino de Loma Verde, para contarnos y mostrarnos imágenes
ir arriba