• Pucheta-1.jpg?fit=900%2C601
  • Pucheta-2.jpg?fit=900%2C601
  • Pucheta-3.jpg?fit=900%2C609

La Municipalidad de Escobar agasajó a Ricardo Pucheta, el vecino de Belén que obtuvo por quinta vez el título de campeón en el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, en la provincia de Córdoba.


El jinete, que además consiguió el segundo puesto en la competición internacional, fue recibido por numerosos vecinos y representantes de entidades tradicionalistas que lo escoltaron en una caravana a bordo de una autobomba de los Bomberos Voluntarios de Belén a lo largo de la avenida Tapia de Cruz, desde Panamericana hasta Estrada y Asborno.

Al llegar al palacio municipal, Pucheta fue homenajeado por el intendente interino, Pablo Ramos, el subsecretario de Entidades de Bien Público, Fernando Di Maio y demás funcionarios locales, quienes lo felicitaron en nombre del intendente y le entregaron un mate y una flor artesanal de Escobar.

publicidad.jpg

Pucheta, oriundo de Corrientes pero radicado desde hace 14 años en nuestro municipio, se impuso en esta 53° edición del festival de Jesús María en la categoría “crina limpia”, considerada la más difícil del tradicional certamen, lo que equivale a ser el mejor domador de caballos de todo el país. Además, Pucheta ya había obtenido el máximo premio en los festivales de 2012, 2013, 2014 y 2017.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*