El tiempo - Tutiempo.net

Resumen policial de la jornada

en Policiales

Durante el día de hoy, se realizaron varias detenciones en la localidades de Maquinista Savio y Garín, en el marco de los trabajos de prevención que realiza la Policía Local, mediante la identificación al azar de transeúntes y vehículos, en todas las localidades.


Comenzando el día, personal policial recorría las inmediaciones de las calles Santa Fe y Solís cuando detectan un automóvil marca Chevrolet Aveo color azul que salía bruscamente del lugar, por lo que éstos procedieron a la detención del mismo. Al solicitarle los papeles del vehículo, el conductor manifestó que no los tenía, así como tampoco su documentación personal, aunque al brindarles a los efectivos el número de su documento, el operador radial respondió que el sujeto poseía un pedido de paradero activo, motivo por el cual fue trasladado a la seccional local, y el vehículo quedó bajo custodia policial.

En Maquinista Savio, precisamente en las inmediaciones de las calles Beliera y Tucumán, se le solicitó identificación a un ciudadano que resultó ser Omar Cristian Frank, de 26 años. El sujeto poseía pedido de captura activo desde el mes de enero de 2016, solicitado por el Juzgado Nacional en lo Criminal N°1, Secretaría 105 de CABA por el delito de “Robo”, por lo que los efectivos policiales solicitaron un móvil para trasladarlo a la comisaría local, donde quedó a disposición de la Justicia.

publicidad.jpg

Además, en la intersección de las calles Presidente Perón y Rivadavia, de la localidad de Garín, los efectivos policiales identificaron a Eduardo Guillermo Meringuer, de 52 años y domiciliado en Escobar, quien resultó poseer doble pedido de captura, en primer lugar por el delito de “Lesiones y abuso de armas”, con fecha de marzo de 2008, y desde junio del mismo año otro por el delito de “Amenazas”, solicitados por la UFI N°3 de Tigre-General Pacheco, y Juzgado en lo correccional N° 4 de San Isidro. Por tales motivos, Meringuer fue aprehendido y trasladado a la comisaría Escobar 3°, a los fines legales correspondientes.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba