• moto-1.jpeg?fit=900%2C675
  • moto-2.jpeg?fit=900%2C566

Sucedió en Garín, en ambos casos las motos poseían pedido de secuestro activo por robo. Fueron recuperadas y puestas en custodia en la seccional policial.


Esta madrugada, a las 5 horas para ser precisos, un transeúnte interceptó a un móvil policial manifestando que en las inmediaciones de la Calle 10, entre Housay y R. Fernández, se encontraba un sujeto en actitud sospechosa, a bordo de una motocicleta marca Zanella 110 cc, color blanco y azul. Los efectivos se trasladaron rápidamente al lugar, detectando al sujeto en cuestión, que fue identificado como Rodrigo Cejas y que no posee antecedentes, aunque al realizarle el cacheo preventivo se le secuestra un cuchillo de entre sus ropas. La motocicleta, en cambio, sí poseía pedido de secuestro por robo de la comisaría de Garín, por lo que ambos fueron trasladados a la seccional, donde quedaron a disposición de la Justicia.

Luego, a las 9 de la mañana, personal de Prevención Comunitaria detectó a un sujeto masculino que intentaba transportar a la rastra un motovehículo color rojo, que tenía una cadena puesta en una de sus ruedas. Una vez en el lugar, los efectivos le consultaron por la moto, y el sujeto les respondió que “la había encontrado tirada”. Ante la respuesta, el personal de Prevención solicitó un móvil policial, y luego los efectivos policiales efectuaron la identificación del rodado, constatando que éste poseía un pedido de secuestro activo por robo de la comisaría de Garín. Acto seguido, se identificó al sujeto como Sergio Sebastián Pavón, de 37 años, quien fue trasladado junto con el vehículo a la comisaría de Garín para realizar las correspondientes actuaciones.

publicidad.jpg

 

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*