El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Piletas para todos y todas en Escobar

en Breves locales

La comuna lanzó este miércoles la temporada de natatorios en los tres polideportivos que cuentan con piletas: Garín, Maquinista Savio y Belén de Escobar. Habrá pileta libre, clases de aqua gym y entrenamientos de agua abierta.


 

publicidad.jpg

Los vecinos del partido de Escobar podrán disfrutar este verano de las piletas de natación y de todas las actividades acuáticas en los polideportivos municipales.

A partir del miércoles 3 de enero los polideportivos de Garín, Maquinista Savio y Belén de Escobar abrirán sus puertas de domingo a domingo para que todos nuestros vecinos puedan participar de distintas actividades recreativas en las piscinas municipales.

Habrá pileta libre todos los días, de 14 a 20 horas, y se brindarán clases de natación, Acuagym y entrenamiento de aguas abiertas tres veces por semana.

Las opciones son: Polideportivo Islas Malvinas, Boulevard Presidente Perón 380, Garín. Tel (0348) 462 0011; Polideportivo J. D. Perón Av. Ruiseñor 124, Maquinista Savio. Tel (0348) 448 3019; y Polideportivo Luis Monti Tapia de Cruz 1280, Belén de Escobar. Tel (0348) 443 2496.

Compartila en las redes

1 Comment

  1. Se trata de un lugar en Escobar una pileta con agua que rejuvenece,lo ví en tele en el Show.del problema,dos señores en un lugar de Escobar, pero no dijeron ubicación.

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba